Mira el juego de Halo Mega Bloks que no pasó mas allá de ser un prototipo

Comparte por medio de:

Durante el fin de semana, se filtro un video de un juego en desarrollo del universo de Halo y Mega Bloks con nombre clave HAGGAR, el cual mostraba la primera misión del juego y varios elementos de su jugabilidad, y la comunidad ha estado hablando y preguntando de por que Microsoft no siguió adelante con este proyecto.

Este juego estaba siendo desarrollado por el ahora difunto estudio de N-Space para el Xbox 360, y mezclaba elementos de shooter en tercera persona, acción, plataforma y algo de puzzle, aquí el video del juego, así como su explicación detallada de sus elementos.

El día de hoy la Jefa de Halo Bonnie Ross, publicó en los foros oficiales de Halowaypoint su postura sobre este juego, en cual comenta que “A lo largo de los últimos días se ha hecho público contenido de un proyecto descartado de Xbox 360 en el que trabajamos hace unos años llamado Haggar. Desde entonces hemos recibido buen feedback por parte de la comunidad”.

El día de hoy sabemos que Mega Bloks tiene una buena relación con 343i y su linea de juguetes físicos de Halo, HAGGAR era uno de tantos proyectos que no pasaron de ser meros prototipos como lo explica Bonnie Ross.

“HAGGAR es algo que hicimos como prototipo junto a nuestros amigos de Mega Blocks, centrándonos en la acción, la exploración y la creatividad del usuario en el universo de Halo. Haggar tenía un montón de buenas ideas originales, pero no progresó más allá de un prototipo temprano que es el mostrado en vídeo. Este no es más que otros caso de otros tantos proyectos similares en los que hemos trabajado en los últimos años.”

Quisas no era buen momento o el concepto no termino en convencer a las cabezas, pero al ver como ha reaccionado los fans a este posible juego mas “casualón” o para público más jóven, pueda que se retome el proyecto donde se quedó.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend