Street Fighter V inicia la segunda temporada con Akuma, DLC festivo y parche

Comparte por medio de:

La segunda temporada para Street Fighter V ya esta aqui, y durante esta semana tendremos el debut de Akuma junto con un parche de balanceo para todos los personajes y la llegada de un nuevo DLC festivo para esta temporada.

Akuma y el parche para Street Fighter V será lanzado dentro de poco. Adicionalmente tendremos la historia de Akuma, Premium Battle y sus trajes nostálgicos. En el parche tendremos selección de musica de fondo para el Training Mode, Versus Mode, Casual Matches y Ranked, actualización de la grafica de radar del perfil de personajes, mejora en el sistea de Rage Quit donde emparejará a “rage quitters” con otros “rage quitters”, cambiará su ícono de perfil y afectará mas a sus puntos de liga. Y por último mejorá en el input de algunos perifericos en la versión de PC y rebalanceo de personajes.

En cuanto al DLC festivo, este agrega un nuevo escenario de New York navideño, y 6 nuevos trajes navideños para Juri, Karin, Ken, Laura, R, Mika, y Zangieft, adicionalmente 2 trajes de chicos malos para Chun-Li y Ryu. El escenario se puede adquirir por $1.99 DLS o 40,000 Fight Money, y los trajes por $3.99 DLS. Puedes adquirir todo el paquete navideño por $19.99 DLS. Los trajes de B-Boy y B-Girl los puedes adquirir por $3.99 DLS cada uno. Mientras que os trajes de Chun-Li y Ryu estarán disponibles por tiempo indefinido, los navideos los podrás adquirir hasta el 17 de enero del 2017.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend