NieR: Automata será optimizado para PS4 Pro y posiblemente salga en el Xbox One

Yosuke Saito, productor del esperado titulo de NieR: Automata, confirmo que su juego de acción RPG estará contando con soporte para el Playstation 4 Pro, así como contar con una vetana abierta para una posible versión de Xbox One.

Esto fué gracias a una entrevista concedida al medio de Game Rant, donde tuvieron la oportunidad de poner sus manos al juego y platicar con el mismísimo Yosuke Saito, donde comentó que el leve retraso que sufrió el juego para el próximo año, originalmente con fecha para finales de este 2016, se debe a que Platinum Games esta puliendo más el juego y lo estarán optimizando para el PS4 Pro, manteniendo los 60 FPS y compatibilidad para el 4K de la PS4 Pro.

Así es, estará optimizado para el PS4 Pro. Mantendrá los 60 FPS mientras que también estaremos tratando de optimizarlo para tener gráficos de calidad 4K.

Por otro lado, Saito ha confirmado que el estudio esta considerando traer el juego al Xbox One, pero esta decisión será al ver que tan satisfactorio es el juego en su salida, tanto en el PS4 como en PC.

El juego original de NieR fue lanzado tanto en PS3 como en Xbox 360, así que si hay varios fans de la serie que les gustaría ver esta secuela en la plataforma de Microsoft.

NieR: Automata será lanzado en PC y PS4 el 23 de Febrero en Japón, pero aún no hay una fecha exacta para el resto del mundo.

Via: Game Rant

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend