NoticiasN3DS

Meloetta es el último Pokémon gratis que darán en Diciembre

Compartir

The Pokémon Company ha revelado el último Pokémon que estarán regalando a sus fans, esto por motivo del 20 aniversario de la franquicia, y se trata del Pokémon mítico Meloetta, el Pokémon Melodía.

Meloetta es de tipo Normal/Psíquico y estará disponible a partir del 1ro y hasta el 24 de Diciembre, contará con un nivel de 100 y tres ataques especiales: Ataque Rápido, Confusión y Canon, dejando una ranura libre para aprender la habilidad de Canto Arcaico, habilidad que le permitirá a Meloetta cambiar de Forma Lírica a Forma Danza en medio de un combate.

Para descargar este Pokémon, solo hay que entrar a nuestro juego Pokémon X, Y, Alpha Sapphire y Omega Ruby, lo que significa que si ya cuentas con tu versión de Moon y Sun, tendrás que transferirlo de cualquiera de los anteriores juegos al nuevo.

Artículos relacionados

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles celebra su primer millón de copias vendidas

Las ventas totales, incluyendo envíos físicos y copias digitales, de Final Fantasy...

Send this to a friend