Esto es lo que traerá el Season Pass para Dead Rising 4

El día de hoy, Microsoft ha anunciado la edición Deluxe de Dead Rising 4, el cual traerá el juego y su Season pass por el módico precio de $80 DLS, en donde nos dará acceso a más contenido durante el transcurso de los próximo meses.

Xbox, a traeves de su sitio web, ha anunciado el contenido de este Season Pass, el cual se podrá adquirir también por separado a un precio de $25 DLS, e incluirá un nuevo modo multiplayer, una nueva campaña, más armas y trajes para Frank West.

Stocking Stuffer Holiday Pack: Este pack traerá nuevas armas con motivo de las fiestas decembrinas, así como nuevos zombies, vehículos y trajes.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Este modo de juego es una mezcla de Golf con la matanza zombie, donde jugaremos en un campo de mini golf improvizado, intentaremos golpear una gran pelota de golf y llegar al green en la menor cantidad de golpes mientras nos llevamos uno que otro zombie en el camino. El juego se podrá jugar en linea con un máximo de 4 jugadores.

Dead Rising 4: Frank Rising: En este DLC, Frank West ha sido infectado y necesitará buscar la cura antes que se convierta en un zombie. En su búsqueda, Frank descubrirá que los zombies se estan volviendo más listos, que no se puede confiar en la gente y las fuerzas paramilitares estan conspirando para acabar con el pueblo de Willamette. Frank tendrá su tiempo limitado para revertir su estado zombie y poner fin a dicha conspiración.

Dead Rising 4 sale oficialmente el día 6 de Diciembre en Xbox One y Windows 10 PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend