NoticiasPC

Se anuncia Nidhogg 2

Compartir

Messhof ha anunciado Nidhogg 2, la secuela del juego de duelos en side-scroller del 2014, el cual se espera que salga el próximo año en PC y “posiblemente en otras plataformas”.

La desarrolladora ha comentado que el juego contará con entornos y animaciones mas detalladas, más de 10 nuevos niveles, modo de un jugador contra la IA, multijugador local y en linea, modo de torneos, nuevo soundtrack y mucho más. Por lo pronto tenemos el primer trailer del juego, mostrando un gran cambio en comparación al primer juego.

Nidhogg 2 estará presente en el area Indie del TwitchCon, el cual se llevará a cabo a partir de mañana 30 de Septiembre y hasta el 2 de Octubre en San Diego. Esta programado un stream en vivo en donde mostrarán los primeros detalles del juego el día 1 de Octubre a las 7:15 de la noche (hora de México).

stompy_womp_cropped stand_cropped nidhogg_eats_cropped
Artículos relacionados

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

El regreso de Ghost in the Shell ya tiene estreno y nuevo vistazo oficial

Science SARU prepara una nueva interpretación del clásico cyberpunk.

Discord y Xbox se unen más que nunca con Game Pass dentro de Nitro

La alianza con Xbox también traerá recompensas de Discord para usuarios de...

Amazon Prime Gaming confirma 11 juegos gratis para PC en mayo

Además, Amazon Luna suma títulos como Resident Evil 2 y Alien: Isolation.

Send this to a friend