Pokémon Sun and Moon tendrá anime y Ash… ¿regresará a la escuela?

Comparte por medio de:

En la edición de Octubre de la revista Shogakukan’s Coro Coro Comics, se ha revelado que los juegos de Pokpemon Sun y Moon de Nintendo 3DS, próximos a estrenarse en el mes de Noviembre, contará con una serie de anime para la televisión con el mismo nombre.

El anunció resalta la llegada de nuevos Pokémons y personajes, y en la trama de la historia, Satoshi (Ash) se encontrará con Kapu Kokeko, un Dios que protege la región de Alola. El anuncio también revela de que nuestro protagonista irá a la escuela por primera vez en lo que va la serie corriendo desde los 90’s, y en esta seguirá las actividades escolares diarias de nuestro protagonista que aspira graduarse. Aquí un screen del arte visual de la nueva serie.

https://twitter.com/REMURINLOVE13/status/775266677432782848

En la captura se puede leer frases como “¡¡Satoshi va a la escuela!!”, “El inicio de su vida estudiantil que no existia hasta ahora”, “¡¿Aspira a la graduación?!”

Los juegos también han inspirado una adaptación manga por Tenya Yabuno titulado Pokémon Horizon, el cual se estrenará en la revista Coro Coro en Octubre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend