NoticiasAnime

Pokémon Sun and Moon tendrá anime y Ash… ¿regresará a la escuela?

Compartir

En la edición de Octubre de la revista Shogakukan’s Coro Coro Comics, se ha revelado que los juegos de Pokpemon Sun y Moon de Nintendo 3DS, próximos a estrenarse en el mes de Noviembre, contará con una serie de anime para la televisión con el mismo nombre.

El anunció resalta la llegada de nuevos Pokémons y personajes, y en la trama de la historia, Satoshi (Ash) se encontrará con Kapu Kokeko, un Dios que protege la región de Alola. El anuncio también revela de que nuestro protagonista irá a la escuela por primera vez en lo que va la serie corriendo desde los 90’s, y en esta seguirá las actividades escolares diarias de nuestro protagonista que aspira graduarse. Aquí un screen del arte visual de la nueva serie.

https://twitter.com/REMURINLOVE13/status/775266677432782848

En la captura se puede leer frases como “¡¡Satoshi va a la escuela!!”, “El inicio de su vida estudiantil que no existia hasta ahora”, “¡¿Aspira a la graduación?!”

Los juegos también han inspirado una adaptación manga por Tenya Yabuno titulado Pokémon Horizon, el cual se estrenará en la revista Coro Coro en Octubre.

Artículos relacionados

No Man’s Sky cumple 10 años y Hello Games todavía no piensa parar

No Man’s Sky acaba de cumplir una década desde su lanzamiento original...

Giant Ojō-sama revela visual y confirma estreno para enero de 2027

La adaptación al anime de Giant Ojō-sama finalmente tiene ventana de estreno....

Made in Abyss: Mezameru Shinpi revela nuevo tráiler, reparto y tema musical

Made in Abyss: Mezameru Shinpi, la primera película de la nueva trilogía...

Minecraft llega a Switch 2 con mejores gráficos y mucho Mario

Mojang Studios confirmó que Minecraft tendrá una versión dedicada para Nintendo Switch...

Send this to a friend