Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon muestra Pokémon exclusivos y nuevos movimientos Z

Comparte por medio de:

A traves de un comunicado de prensa, The Pokémon Company y Nintendo, han revelado un nuevo trailer mostrando 4 nuevos Pokémon, 2 exclusivos de cada versión de Pokémon, así como 2 nuevos movimientos Z, el sistema de personalización de nuestro entrenador mejorado en relación a las versiones anteriores, y mima a tus Pokémones en Poké Relax.

Los nuevos Pokémon son Passimian (Lucha), este se encontrará solo en la versión Sun y trae una nueva habilidad llamada Receptor el cual puede copiar la habilidad de un aliado al que debiliten en combate. Mientras que en Moon encontraremos a Oranguru (Normal/Psíquico), su habilidad es Mandato, un movimiento que obliga al objetivo a usar de nuevo el último movimiento que haya empleado.

Los otros dos son evoluciones de Rockruff, un Pokémon cachorro anunciado anteriormente, y dependiendo de la versión que juegues, obtendrás su evolución. El primero es Lycanroc (Forma Diurna) de tipo Roca, este evolución solo estará disponible en la versión Sun del juego y su habilidad es Roca Veloz, este le permite embestir al enemigo y atacar siempre primero. Y en la versión Moon evolucionará a Lycanroc (Forma Nocturna) también de tipo Roca, su habilidad Vital Spirit hará que golpee a su enemigo con mayor fuerza dependiendo que tan fuerte sea. Cuanto más poderoso es su rival, más entusiasmo pone en el combate.

El primer movimiento Z es para Pikachu, el cual es Pikavoltio Letal. Al realizar este ataque, Pikachu toma prestada la fuerza de su Entrenador para abalanzarse sobre su oponente tras haberse cargado de energía eléctrica de altísimo voltaje.

El segundo movimiento Z exclusivo es para Eevee llamado Novena Potencia. Con Novena Potencia, Eevee invoca a sus ocho posibles evoluciones para nutrirse de su poder, lo que aumenta dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

La personalización de nuestro entrenador también estará disponible: los jugadores podrán elegir la vestimenta que más les guste, cambiarle el peinado o seleccionar el color de los ojos de su personaje. Ahora podrán incluso teñir la ropa del color que quieran para explorar la región de Alola a la última moda.

Mediante la función Poké Relax será posible cuidar y mimar a los Pokémon. Tras algunos combates terminarán despeinados y sucios, y gracias a esta función los jugadores podrán lavarlos, mimarlos, darles Pokéhabas e incluso curarles algunos problemas de estado como el envenenamiento o la parálisis. Los Pokémon a los que hayan cuidado con el Poké Relax sentirán más Afecto por su Entrenador y se entregarán aún más en el combate. Esto se traduce en una mayor probabilidad de esquivar ataques enemigos e incluso resistirlos aunque les queden muy pocos PS y estén a punto de debilitarse. Si se hace buen uso de esta función, los Pokémon se esforzarán al máximo durante la aventura.

Pokémon Sun y Pokémon Moon estará disponible en exclusiva para el Nintendo 3DS este 18 de Noviembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend