NoticiasXbox One

Juega titulos de NES, SNES y Genesis en tu Xbox One

Compartir

Hace unos días, un emulador llamado NesBox estaba por llegar a la consola de Xbox One a traves de una aplicación, gracias a la Plataforma Universal de Windows (UWP), pero esta al final fué rechazada por Microsoft.

Pero el desarrollador no se rindió, y ha lanzado una versión para usarlo a traves del navegador, gracias al poder del sistema de almacenaje de One Drive, Javascript y el HTML5, nos permitira jugar nuestras ROMs en Microsoft Edge de nuestras Xbox One.

El emulador soporta ROMs de NES, SNES, Genesis, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, así como el uso de nuestro control Xbox One. Para poder jugar, primero debemos tener una cuenta en One Drive y ahí subir nuestras ROMs a traves de nuestra PC, despues ingresar desde el explorador Edge en nuestra Xbox One a la dirección https://nesbox.itch.io/x1 y agregar la ROM desde el boton señalado, ponerlo a pantalla completa y a jugar.

Que se diviertan.

Artículos relacionados

Call of Duty: Black Ops y Black Ops II ya están disponibles en PS5 y PS4

Activision, Treyarch e Iron Galaxy lanzaron Call of Duty: Black Ops y...

Nintendo Switch Online recibe más juegos de Game Boy y GBA

Nintendo añadió una nueva tanda de juegos clásicos a la biblioteca de...

Shangri-La Frontier revela nuevo teaser de su tercera temporada

El sitio oficial de Shangri-La Frontier presentó un nuevo teaser promocional de...

El manga Seven Sleeping Beauties anuncia adaptación al anime

El manga Seven Sleeping Beauties, también conocido como Shichinin no Nemuri-hime, tendrá...

Send this to a friend