NoticiasN3DS

Dragon Ball Fusions es anunciado oficialmente para nuestra región

Compartir

Después de varias filtraciones, al fin Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Fusions será localizado en nuestra región. Se espera que salga el 13 de Diciembre en América y en Europa para el mes de Febrero del próximo año en exclusiva para el Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions es un juego de Acción-RPG con una mezcla de peleas, personalización y elementos coleccionables. Los fans de una de las series más populares del mundo, Dragon Ball, podrán regocigarse con el gran roster de personajes de la serie y de las películas. Una de las funciones especiales del juego, es la fusión de dos o varios personajes, logrando combinaciones bien alocadas de los personajes.

El juego cuenta con un modo de historia original de esta aventura, así como un modo de batallas mumtijugador. Aqui esta el trailer con los subtitulos en ingles.

Artículos relacionados

Resident Evil Requiem sigue imparable y ya supera los 7 millones

El nuevo título de Capcom mantiene un ritmo de ventas récord.

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Send this to a friend