Anunciado 3 nuevos Bundles de Xbox One S con Battlefield 1

El día de hoy, Microsoft ha revelado tres nuevos paquetes (Bundle) de Xbox One S con el juego de Battlefield 1 y un mes de EA Access, el primero será con la clásica consola blanca de 500GB, mientras que las otras dos ediciones vendrá con disco duro de 1TB y de dos sabores, a continuación los detalles.

La primera consola es la clásica blanca de 500GB, que incluye el juego completo descargable de Battlefield 1 y un mes de EA Access. Este paquete estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y nueva Zelanda por $299dls el 21 de Octubre.

battlefield-1-xbox-one-s-500gb

Solo para Estados Unidos, estará disponible la Storm Grey Special Edition, un Bundle de Xbox One S y control inalambrico de color gris “tormenta”. Este inlcuirá lo mismo mencionado en el bundle anterior.

battlefield-1-xbox-one-s-500gb-storm-grey

Y finalmente, el Bundle de Xbox One S Battlefield 1 Special Edition, el cual estará disponible el 13 de Octubre en Europa y el 18 de Octubre en Estados Unidos, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda por $349dls. Este bundle incluye una consola Xbox One S de 1TB de color verde militar y su control del mismo color, el juego completo descargable de Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, el Hellfighter Pack, Red Baron Pack, Lawrence of Arabia Pack, una nueva apariencia visual para los Behemoths, cinco Battlepacks, y un mes de EA Access.

xbox-one-s-battlefield-1-special-edition-bundle-1tb

Battlefield 1 sale este 21 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend