Need for Speed, Unravel y Garden Warfare 2 llegarán próximamente al Vault de EA Access

Los usuarios de EA Access de Xbox One, tendrán a su disposición 3 nuevos titulos que serán agregado al Vault, los cuales son Need for Speed, Unravel y Garden Warfare 2, juegos que podrás jugar todo el tiempo que quieras mientras mantengas tu suscripción de EA Access activa.

Los juegos se agregarán a partir de este 12 de Julio, empezando con el juego de carreras Need for Speed y el aclamado juego de aventura de Unravel. Y para el 30 de Agosto, se agregará el alocado juego de disparos de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2.

Como suscriptor de EA Access, tendremos la oportunidad de jugar anticipadamente los juegos de la linea de EA SPORTS, como es Madden 17 (18 de Agosto), NHL 17 (8 de Septiembre) y FIFA 17 (22 de Septiembre).

La suscripción a EA Access esta en $65 pesos por mes, o una suscripción anual de $399 pesos, y con ella te da acceso a diversos titulos de la distribuidora de Electronic Arts, los cuales podrás descargar y jugar todo el tiempo que quieras, siempre y cuando este la membresia activa.

Via: EA

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend