Yahoo! también se lanza a cubrir el mundo de los Esports

El día de hoy, la empresa de Yahoo! ha anunciado formalmente la creación de su división llamada Yahoo! Esports, y tal como lo ha hecho Activision y ESPN, se encargarán de cubrir todo lo referente en el mundo de los Esports, y se han hecho llamar como “el nuevo destino para la entrega de coberturas de Esports profesionales de los principales juegos y eventos,” es decir, que abarcaran desde los torneos más populares como son de League of Legends, DOTA y Counter Striker, hasta los mas recientes como es el de Street Fighter V.

Yahoo! Esports ya cuenta con su sitio oficial, y cuenta con un equipo editorial que estará creando contenido en video único sobre los grandes torneos de Esports, entrevistas a equipos y a los mismos jugadores. El sitio en si estará hospendando calendarios de eventos, ranking de jugadores, y otras estadisticas e información relevante sobre este mundo.

Yahoo! Esports ha contratado ya a Andrea Rene, Travis Gafford, y Taylor Cocke para su covertura semanal de League of Legends, mientras que Dylan Walker proveerá de información sobre Heroes of the Storm y Counter-Strike: GO. El sitio tambien planea cubrir juegos como Dota 2, Hearthstone, y Street Fighter V, con más titulos en camino.

Mientras tanto pueden ver el video de introducción a su nueva división.

Via: Yahoo! Esports

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend