Estas son las novedades de la actualización Beta 3.50 del Playstaion 4

El día de mañana inicia el programa beta para la actualización mayor 3.50 del Playstation 4 (nombre código MUSASHI). Si te registraste para el programa y fuistes seleccionado, mantente atento a tu bandeja de correo para las instrucciones de como bajar esta actualización.

Esta nueva actualización trae algunas novedades muy solicitadas por parte de la comunidad, como es la notificacion de amigos, ponernos ofline y el remote play en PC/Mac. Aquí la lista completa de cambios:

Notificaciones de Amigos en Linea: Lo que más se ha solicitado a Sony por parte de la comunidad, es tener una pequeña notificación cuando un amigo se conecta, y esta estará disponible en esta actualización.

Aparecer Offline: Aveces lo unico que queremos es jugar y que nadie moleste, y esta opción permitira ponernos en un estado de desconectado para que no nos moleste nuestros contactos.

Eventos programados por el usuario: Se agregará la opción de programar eventos para sesiones futuras de juego con amigos en el sistema. Cuando el evento inicie, los usuarios que estan registrados para el evento, serán agregados automaticamente al grupo para iniciar a jugar rápidamente.

Jugar juntos: Esta opción permitirá a todos los miembros del grupo ver que juegos estan jugando y tener la opción para unirse al juego del amigo, ó iniciar un nuevo juego juntos.

Otras funciones de sistema:

Remote Play (PC/Mac): Se agregará la opción de hacer streaming de tu PS4 a tu PC con Windows o Mac. Esta función no estará disponible en el beta, pero ya se esta avisando que estará llegando en esta actualización.

Dailymotion: En esta actualización, podrás transmitir directamente a tu cuenta de Dailymotion en PS4. Soportará archivo de grabaciones de stream, tal y como se hace con los otros servicios de streaming.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend