La membresia Gold de Xbox Live aumentará de precio este año en varias regiones

Malas noticias para quienes vivimos en América Latina, ya que Microsoft aumentará el precio de las membresias gold, hasta por un 60% a partir del 11 de Febrero.

En México la membresia anual esta en los $599 pesos, y a partir del 11 de febrero esta pasará a costar $999 pesos. Así se han informado varios usuarios de Xbox Live a traves de un mail que ha enviado Xbox, y la cual se puede leer en los FAQ del sitio oficial de Microsoft. Otras regiones que recibiran un aumento en su membresía será Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y por su puesto nuestro país Mexico.

La causa principal de este aumento tan grande es por las fluctuaciones de cambio en nuestro mercado, por lo que deben ofrecer un balance entre el servicio y el valor de los productos que ofrece la empresa. Y no nos debería de extrañar cuando anunciaran dicho aumento, ya que mientras que en Estados Unidos la membresía ronda en los $59.99dls, aqui la seguiamos comprando en $600 pesos.

Si los vemos por el lado amable, $1000 pesos no es tanto, si vemos que el dolar anda en los $18 pesos. Si ya renovastes y se te vence hasta despues de la fecha indicada, se te respetará el precio sin ningun aumento, hasta que vuelvas a renovar tu membresía.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend