Anuncian el juego de “Pelotazos” Stikbold! para PS4, XB1 y PC

Desarrollado por el estudio Danés de Game Swing, Stikbold! nos trae el clásico juego de dodgeball o mejor conocido en nuestro rancho como “Pelotazos”, a la actual generación de consolas y PC en mes de abril de este año.

Stikbold! es un juego en donde los jugadores se enbarcarán en una aventura para rescatar nenas, salvar el campeonato de Stickbold! y derrotar al mismísimo diablo. “Pelea contra hippies, ballenas y esqueletos, participa en grandes batallas contra jefes y completa más de 45 desafios en la gran aventura de Dodgeball”, menciona la distribuidora Curve, o también puedes ser parte de unas partidas de dodgeball en un multijugador competitivo.

El juego esta inspirado y ambientado en las competencias clásicas de Dodgeball de los años 70, tiene mucho humor, y el diseño es colorido y agradable. El modo historia soporta hasta 2 jugadores para el modo cooperativo, mientas que el multijugador permite hasta 4 jugadores y 2 IA para competir en juegos locales a traves de una gran variedad de arenas, inlcuyendo plataformas petroleras y parques públicos.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend