Trailer para New Danganronpa V3 y se revela el anime de Danganronpa 3

Durante una conferencia de prensa dedicada a Danganronpa de parte de Spike Chunsoft, la empresa reveló un nuevo trailer para su juego New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin, titulo que estará llegando durante el 2016 para el PS4 y PS Vita. Ademas de mostrar el nuevo trailer, también anuncio un nuevo anime de la serie llamada Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy.

New Danganronpa V3 será un nuevo capítulo de la historia de la saga, y se desarrollará en la Academia Gifted Inmates. El juego contará con las mismas mecanicas de sus anteriores entregas, donde tendrás que explorar, investigar, hablar con otros personajes y participar en juicios, haciendo uso de tus mentiras para ir venciendo a tus rivales.

En cuanto al anime, este también esta prevista para que emita el próximo año 2016, con el titulo de Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen) será una cotinuación animada de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, y será también el capitulo final de la historia de la Academia Hope’s Peak.

En cuanto al personal que estará trabajando en este proyecto de animación, será el propio Kazutaka Kodaka quien estará a cargo del concepto original de la historia, Rui Komatsuzaki será el responsable de los diseños originales de los personajes, y Seiji Kishi el director. Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi) estarpa a cargo de los guiones, y el estudio Lerche animará nuevamente la serie.

Spike Chunsoft también anuncio un cuarto volumen de la serie de novelas Danganronpa Kirigiri, asi como un manga protagonizado por Kazuichi Soda de Danganronpa 2, y llevará por nombre Super Danganronpa 2: Kazuichi Soda in Desperate Causality

Via: AGB

Comparte por medio de:
Send this to a friend