Fable Legends se retrasa hasta el 2016

Fable Legends ha sido retrasado para el 2016, así lo ha confirmado el estudio a cargo en su sitio oficial.

fable legends

Este retraso hará que la desarrolladora, Lionhead, agregue nuevas características al juego, así como pulir detalles, los cuales harán grandes diferencias al momento de su salida.

El juego contará con un Beta abierta para la temporada de primavera 2016, sin embargo, el estudio no dió una fecha específica de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=_9vpbcymR8Q

“Fable Legends viene en camino y es muy divertido”, dijo Lionhead en una actualización de la página web del juego. “Pero creemos que podemos hacerlo aún mejor. Así que hemos decidido ampliar nuestra beta cerrada para continuar escuchando los comentarios de nuestros jugadores y añadir características y darle pulido, lo que harán una diferencia real. Esto significa que el Beta abierta de Fable Legends no se publicará en esta temporada navideña como se anunció anteriormente. Nos damos cuenta de que esto puede ser decepcionante para aquellos que no lo estan jugando en ese momento, así que quería decirles el por qué.”

“Para ser honestos, no anticipamos lo grande que Fable Legends se está convirtiendo. Es simplemente el juego más ambicioso que hemos creado en Lionhead. Hemos construido una experiencia multijugador única e innovadora que combina RPG y RTS que te permite jugar, y utilizar tu equipo sin problemas, a través de Xbox One y Windows 10. Además de esto, hemos construido un nuevo y hermoso mundo lleno de grandes historias y aventuras. Y está tomando más tiempo de lo que pensábamos.”

“El equipo está trabajando excepcionalmente duro y estamos orgullosos de lo lejos que el juego ha llegado. Estamos operando nuestra beta cerrada 24/7 y hemos añadido un montón de características, misiones, criaturas y héroes para jugar. Cientos de miles de fans han participado en la beta hasta el momento, y no podemos esperar a abrirlo para todos ustedes para jugar. Para lograr nuestras aspiraciones para Fable Legends, hemos movido nuestra versión beta abierta para la primavera de 2016.”

Sin duda es una pena para todos los que queriamos jugar ya este esperado titulo del universo de Fable, pero para quienes aún quieran probarlo, Lionhead ha dado 100,000 lugares extras para probar el juego en su beta cerrada para las próximas semanas. Si no estas participando en el Beta, puedes hacerlo desde el siguiente link y registrarte por una invitación.

Via: Fable Legends

Comparte por medio de:
Send this to a friend