NoticiasPS4

Shuhei Yoshida responde con un “NO” a la retro compatibilidad del PS4 y a los jRPG de Sony

Compartir

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, tuvo una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Twitter de Playstation Fracia, en donde responde interesantes preguntas como la retro compatibilidad de juegos de PS3 en el PS4, y la creación de titulos jRPG de Sony.

Aqui un resumen de algunas de las preguntas:

  • Sobre el cambio de nombre de PSN, Yoshida-san quiere saber cuando llegará esta función. Sony esta al tanto de que es una de las funciones que la comunidad quiere y sus ingenieros estan trabajando en ello. Trataran de dar un anuncio lo mas pronto posible.
  • Los ingeniero de Sony estan trabajando para traer las notificaciones cuando se conecta un amigo.
  • Los estudios principales y secundarios de Sony estan desarrollando más de 30 juegos, talvez 40 o 50. ( al final termino con un “No tengo idea”).
  • Yoshida-san dió una respuesta tajante sobre la retro compatibilidad del PS4 para que pudieramos jugar titulos del PS3.

  • Sobre la posibilidad de actualizar las especificaciones de la PS4 incluso hasta ser capaz de soportar 4K, Yoshida-san explicó que se trataba de una cuestión puramente hipotéticas, debido al hecho de que la PS4 se basa en la arquitectura x86, por lo que dicha actualización más fácil implementar
  • RIME aún esta en desarrollo. Requiere un poco más de paciencia ya que el estudio desarrollador es pequeño.
  • Yoshida-san esta emocionado por jugar Star Wars: Battlefront, No Man’s Sky y The Witness.
  • No hay noticias sobre un anuncio de traer clásicos del PS1 y PS2 al PS4.

  • Los estudios principales de Sony no estan haciendo ningun jRPG.

  • Y el personaje favorito de Yoshida-san de Street Fighter V es Dhalsim, siempre lo ha usado desde los tiempos de Street Fighter II.

Lo que más dolio es que no esten desarrollando ningun jRPG, ni tienen previsto a realizar alguno en un futuro cercano.

Artículos relacionados

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

El regreso de Ghost in the Shell ya tiene estreno y nuevo vistazo oficial

Science SARU prepara una nueva interpretación del clásico cyberpunk.

Discord y Xbox se unen más que nunca con Game Pass dentro de Nitro

La alianza con Xbox también traerá recompensas de Discord para usuarios de...

Amazon Prime Gaming confirma 11 juegos gratis para PC en mayo

Además, Amazon Luna suma títulos como Resident Evil 2 y Alien: Isolation.

Send this to a friend