La campaña de Black Ops 3 tendrá todos los niveles desbloqueados

Treyarch esta haciendo las cosas muy distintantas con Call of Duty: Black Ops 3, ya que la campaña de un jugador tendrá los niveles desbloqueados desde el inicio, asi que si queremos solo jugar el final de la campaña, lo podremos hacer.

El director de la campaña y el modo de zombies para Black Ops 3, Jason Blundell, comento en una entrevista para Eurogamer de haber decidido dejarle a los jugadores más opciones.

“Es darles la flexibilidad para consumir el contenido como ellos quieran”, comentó Blundell.

“El sistema de nivel de desbloqueo es una mentalidad arcaica que hemos tenido desde que hicimos el desarrollo en su día – tú haces esto, entonces pasa lo siguiente.

Los consumidores y los jugadores de juegos en general son mucho más maduro en estos días. Hay tantas cosas que compiten por nuestros intereses en la actualidad. Se trata de, ¿cómo quieren consumirlo? Tal vez lo dejó en el segundo nivel, y luego al día siguiente en el trabajo, un tipo dice: ‘¡Amigo, tienes que revisar el nivel cuatro!’ y el así como, ‘Bueno, voy darle una checadita rápida. Esta totalmente bien. Creo que es su elección”.

Una decisión muy rara al dejar todas las misiones desbloqueadas desde el inicio. Por mi parte si lo jugaria desde el inicio, ya que alguien que lee un libro o ve una pelicula, nunca se avienta primero el final. ¿Que les parece esta decisión?

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend