DICE anuncia el Beta multiplayer de Star Wars Battlefront

A traves del blog oficial el juego de Star Wars Battlefront, se ha dado la noticia que sí habrá un Beta multijugador para pincipios del mes de Octubre, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

El beta inlcuirá 3 modos de juego, 2 que ya conocemos que son Asalto de los Caminantes y la misión de Supervivencia en Tatooine. El nuevo modo de juego, y que estará disponible en la beta, se llama Zona de Cápsulas, el cual dará más información en las próximas semanas.

Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Asalto de los caminantes también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars™: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá nuestra misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde deberán enfrentarse a oleadas de fuerzas imperiales.

Por el momento no se ha dado más información de como podemos participar en este Beta, pero se dará a conocer los detalles en las próximas semanas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend