Castle Crashers Remastered llegará esta semana al Xbox One

A traves de un post en el blog oficial de The Behemoth, ha anunciado la fecha de lanzamiento en el Xbox One de la remasterización de su titulo beat’em up cómico cooperativo caricaturesco Castle Crashers.

La fecha seleccionada será este 9 de Septiembre, y lo podrás encontrar en la store de Xbox One a un precio de $14.99dls. Pero hay una sorpresa para esos fans del juego que lo tengan en su Xbox 360, ya que por un tiempo limitado (hasta el 20 de Septiembre), podrán bajar el juego completamente gratis, esto por agradecimiento a todos aquellos que apoyaron este divertido proyecto hace 7 años, cuando se estreno en la consola de Microsoft.

Castle Crashers Remastered no solo tendrá un update en los gráficos y en el framerate, si no que inlcuirá un nuevo minijuego llamado Back Off Barbarian, mejoras en el multiplayer y mejor búsqueda de partidas Online.

Y ya cerca la opción de retrocompatibilidad, The Behemoth ha anunciado también que el juego original de Castle Crashers del Xbox 360, contará con esta función y estará disponible cuando este disponible.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend