Anunciado Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition para PS4, XB360 y XB1

Este mes de Octubre, se celebra el 30 aniversario de una de las sagas de ciencia ficción icónicas del cine, Back to the Future, y Telltale Games se ha unido a dicha celebración anunciando la salida de Back to the Future: The Game para Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition traerá una actualización visual de la versión de PC/PS3 para la actual generación de consolas, así como una mejora en la actuación de las voces, y agregando la de Tom Wilson, quien interpretará a su personaje Biff Tannen.

Incluirá ademas un acceso en el juego para ver el video del “detras de cámara” con entrevistas con el co-escritor de la trilogia y productor Bob Gale, así también con los actores originales de la pelicula, miembros del equipo de desarrollo y de AJ LoCascio, el actor de doblaje del jóven Marty McFly.

El juego estará disponible digitalmente a nivel mundial y versión física en América el 13 de Octubre, y la física en Europa para el 16 del mismo mes. Tanto digital como física estará disponible para todas las plataformas, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend