NoticiasPS4Xbox One

El Rockstar Editor para el PS4 y XB1 esta a la vuelta de la esquina

Compartir

Rockstar Games ha anunciado a travez de un post en su sitio oficial, que el editor de video para Grand Theft Auto V, pronto estará disponible para las consolas de Playstation 4 y Xbox One.

Esta noticia se dió mientras se daban a conocer a los ganadores del concurso de video “Ill Gotten Gains”. Concurso en el cual ponía a los jugadores a crear un corto usando el robusto editor de Rockstar en PC, dandoles un mundo de posibilidades y opciones para crear su contenido. Más abajo podrán ver los ganadores.

El Rockstar Editor estará disponible en la próxima actualización de Grand Theft Auto V y Grand Theft Online para ambas consolas, y cuando este disponible, también lanzarán un concurso para crear un corto con el editor así como lo hicieron con la versión de PC. Aún no hay una fecha en concreto.

Ganador: WHAT ILL-GOTTEN-GAINS IS ALL ABOUT por pimpedupbadass

Los dos mejores
GOTTEN PAYBACK by .Angros

Welcome to Los Santos by BloodLust180

Via: Rockstar

Artículos relacionados

Nintendo revive más rarezas de Virtual Boy con nuevos juegos en Switch Online

Nintendo continúa reforzando el catálogo retro de Nintendo Switch Online + Expansion...

Katsuhiro Harada vuelve a los videojuegos y ahora trabajará con SNK

El movimiento llega apenas meses después de la salida de Harada de...

El regreso de Ghost in the Shell ya tiene estreno y nuevo vistazo oficial

Science SARU prepara una nueva interpretación del clásico cyberpunk.

Discord y Xbox se unen más que nunca con Game Pass dentro de Nitro

La alianza con Xbox también traerá recompensas de Discord para usuarios de...

Send this to a friend