A detalle el Beta Multiplayer de Call of Duty: Black Ops III

La próxima semana los usuarios de Playstation 4 tendrán la oportunidad de probar de manera anticipada, el Beta multijugador del esperado Call of Duty: Black Ops III. Y para celebrar, Treyarch a publicado un nuevo trailer y detalles de todo lo que estará disponible en esta Beta.

En el beta tendremos la oportunidad de jugar en 3 mapas multijugador, 7 modos de juegos, y 8 especialistas. También podemos probar el Paint Shop, el nuevo modo de personalización que estará llegando al Black Ops 3.

Los 3 mapas multijugador, han sido creados desde cero para aprovechar los nuevos movimientos de nuestros personajes y no perder el “momentum”, como es el dash y el runwall. Estos son Hunted, localizado en las faldas de unas montañas de Eutopía; Combine, localizado en un Sahara remoto egipcio; y Evac, una zona de evacuación de emergecia abandonada en Singapore.

Los modos de juego, que en realidad son muchos los que estarán disponibles son los que conocemos de toda la vida, Team Deathmatch, Domination, Demolition, Kill Confirmed, Hardpoint, Capture the Flag, y Search & Destroy. Se espera más modos y sus variantes Hardcore en el juego final.

Sobre los especialistas, serán 8 a nuestra disposición, los cuales podemos subir de nivel y desbloquear más habilidades.

El beta multiplayer de Call of Duty: Black Ops III estará disponible del 19 al 23 de Agosto en el Playstation 4, y del 26 al 30 de Agosto en Xbox One y PC. El juego estará disponible el 6 de Noviembre para PS3, PS4, XB360, XB1 y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend