Splatoon ©Nintendo

Splatoon estará recibiendo una gran actualización

Nintendo ha anunciado oficialmente que el próximo 5 de Agosto, el popular juego de disparos Splatoon, estará recibiendo una gran actualización gratuita, en la cual agregará 2 nuevos modos de juego, nuevas armas, y el poder llegar al nivel 50 junto con nuevos objetos para vestir a nuestro calamar.

Los nuevos modos de juego son Squad Battle y Private Battle. En el primer modo podrás crear un Squad con tus amigos y lanzarse juntos a los diferentes modos de batalla clasificadas (Ranked Matches). El segundo modo, los jugadores pueden crear salas privadas personalizadas de hasta 8 amigos para que se enfrenten entre sí, hasta torneos se podrán crear.

Tambien estaran llegando nuevos tipos de armas como la Slosher y la Splatling. En donde la primera hará impresionante daño a grandes distancias, y la segunda podrás cargar el disparo hasta 6 barriles de tinta y hacer un enorme daño.

Ahora podras subir de nivel hasta el 50, y alcanzar rangos de S y S+ en batallas clasificatorias.

Y por último, tendremos a nuestra disposición mas de 40 objetos para vestir a nuestros Inklings. Se planea que durante este verano y parte del otoño esten llegando mas equipo, un nuevo modo de juego clasificatorio llamado Rainmaker, asi como armas y mapas.

Via: Nintendo

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend