N3DSNoticiasPlayStation 4

Anunciado Dragon Quest XI para PS4 y N3DS

Compartir

Square Enix ha anunciado al fin Dragon Quest XI, el cual estará saliendo tanto para PS4 como para la portatil de Nintendo. Ambos juegos serán exáctamente iguales, salvo la diferencia gráfica que presenta las consolas.

A diferencia del 10 que fué un MMO, este será un JRPG clásico de un solo jugador. La revista de Famitsu ha reportado que la versión de PS4 esta siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 4 por la compañia Orca. Para la versión de 3DS, Toy Logic estará contribuyendo en su desarrollo.

Dragon Quest XI marca el regreso de la franquicia a las consolas de Sony, el último que vimos fué Dragon Quest VIII en el Playstation 2. Por el momento aún no hay una fecha de salida para el juego, ni confirmación de que vaya a salir fuera de Japón.

Artículos relacionados

Kusunoki’s Flunking Her High School Glow-Up tendrá anime para televisión

El manga Kusunoki’s Flunking Her High School Glow-Up, conocido en Japón como...

Xbox te dejará jugar en la nube gratis, pero primero tendrás que ver anuncios

Microsoft comenzó a probar una nueva modalidad de streaming con publicidad que...

Because I, the True Saint, was Banished tendrá anime en 2027

Las novelas ligeras Because I, the True Saint, was Banished, that Country...

BlizzCon 2026 tendrá recompensas para WoW, Overwatch, Diablo y Hearthstone

Blizzard Entertainment presentó las recompensas digitales que acompañarán a BlizzCon 2026, incluyendo...

Send this to a friend