N3DSNoticiasPlayStation 4

Anunciado Dragon Quest XI para PS4 y N3DS

Compartir

Square Enix ha anunciado al fin Dragon Quest XI, el cual estará saliendo tanto para PS4 como para la portatil de Nintendo. Ambos juegos serán exáctamente iguales, salvo la diferencia gráfica que presenta las consolas.

A diferencia del 10 que fué un MMO, este será un JRPG clásico de un solo jugador. La revista de Famitsu ha reportado que la versión de PS4 esta siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 4 por la compañia Orca. Para la versión de 3DS, Toy Logic estará contribuyendo en su desarrollo.

Dragon Quest XI marca el regreso de la franquicia a las consolas de Sony, el último que vimos fué Dragon Quest VIII en el Playstation 2. Por el momento aún no hay una fecha de salida para el juego, ni confirmación de que vaya a salir fuera de Japón.

Artículos relacionados

Rhythm Heaven Groove marca el regreso de una saga muy querida

Nintendo lanzó el tráiler de lanzamiento de Rhythm Heaven Groove, la nueva...

Modern Warfare III encabeza los juegos mensuales de PlayStation Plus

Sony reveló los juegos mensuales de PlayStation Plus para julio. La nueva...

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

Send this to a friend