Battlefield 4 CTE estará llegando “muy pronto” al Xbox One

Una buena noticia para todos los fans de Battlefield, ya que al parecer, estará llegando a los usuarios de Xbox One el Battlefield 4 Community Test Environment, así lo dió a conocer uno de los ingenieros de DICE LA a travez de su cuenta de Twitter.

Si no sabes de que hablamos, el CTE son servidores aparte del juego original, en donde la comunidad prueba parches, ideas, armas, variaciones de mapas, vehiculos y/o actualizaciones antes de ser lanzado al juego oficial de Battlefield 4, conocido como “Versión Vainilla”, aunque tus avances y rangos se resetean sin previo aviso, todo el equipo y armamento se encuentra desbloquado.

Estas pruebas, y gracias al aporte de la misma comunidad, ayudan a los desarrolladores a afinar esos pequeños detalles para que esten en su forma óptima para ser lanzados de forma oficial en parches ya autorizados para todas las plataformas.

Al llegar los servidores CTE a la consola de Microsoft, agilizará los lanzamientos de los parches a la consolas, ya que en este momento, tanto Sony como Microsoft, tienen un estricto chequeo de calidad en cuanto a las actualizaciones de los juegos se refiere.

Por el momento no hay una fecha de salida del CTE a la consola de Microsoft, pero ya podemos ver en el sitio de Xbox que el sevicio estará llegando pronto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend