Primer video gameplay de Mad Max

El día de hoy, Warner Bros. ha publicado un nuevo trailer de Mad Max, pero en esta ocación no es de la pelicula que ha estado invadiendo la red las últimas semanas, si no del videojuego basado en la cinta cinematográfica, y esta siendo desarrollada por el estudio responsable de Just Cause, Avalanche Studios.

Este nuevo trailer nos muestra a detalle el como nos involucraremos en el peligroso postapocalítico mundo de Mad Max, su mecanica de juego, que nos recuerda mucho a los últimos juegos como Shadows of Mordor y los titulos de Batman, los tipos de armas, ataques, y la personalización de nuestro vehículo, el cual será pieza clave de todo el juego.

Gráficamente se ve asombroso, grandes llanuras de arena con cambios climaticos que afectarán nuestra orientación y jugabilidad, enfrentamientos mortales sobre los autos a grandes velocidades, andar en busca de partes para actualizar nuestro auto, fortalezas, equipo, y buscar alimento, tanto para nosotros como para nuestro auto para seguir adelante.

Mad Max estará disponible este 1ro de septiembre para el PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend