El nuevo trailer de The Witcher 3 lo tiene todo

The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los proyectos más ambiciones de la desarrolladora CD Projekt Red el cual esta a punto de llegar a nuestras manos este próximo mes, y para levantar más el hype a todos sus fans, la empresa polaca a publicado un nuevo trailer con todas las bondades del titulo.

El impresionante trailer muestra el enorme mundo y sus letales criaturas. Se comenta un poco sobre la historia del juego, la cual tiene un toco de fanatismo religioso, crímenes de guerra, y racismo. No solo será hacer misiones y matar mostruos, ya que tendremos una gran libertad de exploración y diversas actividades, las que incluyen carreras de caballos, ponerse ebrios, jugar cartas, “seguir tu corazón”, hasta satisfacer tu pasiones. Nadar en busca de tesoros, pelear en las calles, o unirte a “rituales ancestrales”, son de las tantas cosas que tendrás a tu disposición.

CD Projekt RED ha declarado que para completar el juego al 100%, se ocupará unas 200 horas de gameplay, y anteriormente anunció que habrá 2 paquetes de expansión que agreguerán unas 30 horas mas de juego, y el precio por ellos, vale la pena.

The Witcher 3: Wild Hunt estará llegando este 19 de Mayo para el Playstation 4, Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend