NoticiasPCPS3PS4Xbox 360Xbox One

Battlefield 4 recibe una gran actualización para todas las plataformas

Compartir

El día de hoy, la desarrolladora DICE ha liberado en tan esperado parche invernal de Battlefield 4 para todas las plataformas, el cual corrige muchos errores del llamado Netcode, balancea y corrige algunos bugs de algunas armas, nueva lista de juego para nuevos juegadores y premium, y se agregado un nuevo modo de juego llamado Squad Oblitation.

Para los nuevos jugadores, se ha agregado nuevos playlist para que jueguen contra jugadores de su mismo rango, hasta nivel 10, para que se vayan “aclimatando” o como se dice en mi rancho, vayan agarrando la onda, sin que sean masacrados por raza ya veterana en el juego. Se han agregado 3 nuevos playlist para los usuarios premium que son “Large Scale Battles,” “The Battlefield,” y “Close Quarters,” el cual añade más variedad para los jugadores.

Por otro lado, se mejoró en la física de los Helicopteros, donde ya podremos hacer giros completos (Barrel rolls), se solucionó algunos errores con la colisión de soldados, mejoras sonoras, y mejoras de algunos mapas. La lista completa de los cambios pueden revisarlo en el sitio de Battlefield 4.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend