Inicia campaña de Kickstarter para crear el control transformable “Grifta”

Siempre esta el gran debate de que control es el mejor para cierto juego y/o consola, pero sin duda muchos tenemos nuestro favorito, desde el muy certero teclado y ratón, hasta el novedoso control del Wii. ¿Pero que tal si tuvieramos un solo control que se adapte a cualquier juego y/o consola?, la respuesta seria Grifta, el control transformable.

Grifta es un control creado por Paul Weatherstone, y se encuentra ahora mismo buscando fondos para que llegue a tus manos a travez de Kickstarter. Con una meta de 100 mil dolares para inciar su producción, el control te permitirá usarlo en la PC, en las consolas de Sony, Microsoft y dispositivos con Android, proximamente estará disponible para iOS.

Grifta es un control con sistema modular, que se compone de tres modulos; izquierda, derecha y un conector, estos al combinarse, crea un gamepad avanzado con un rendimiento superior, hasta lo podrás configurar para usar solo el lado izquierdo y tener un mouse en tu mano derecha. Contará con varios “sabores” para configurarlo hacia el tipo de jugador que es uno. Para mejor explicación, aqui esta el video de la campaña.

La campaña termina el próximo 2 de Abril, y al momento de escribir este artículo, lleva un acumulado de 12 mil libras, unos 19 mil dolares aproximados. Si eres quien disfruta de gadgets y perifericos novedosos, no pierdes nada en hecharle un vistazo, si te gusta, apoyalo.

Via: Kickstarter

Comparte por medio de:
Send this to a friend