El beta de Battlefield Hardline será abierta y disponible en todas las plataformas

Visceral Games ha anunciado que el beta multijugador de Battlefield Hardline, estará disponible para todo el mundo que desea probar el juego y en todas las plataformas que estará saliendo el juego.

Esto fue anunciado a travez de una publicación en el blog del titulo por el productor ejecutivo Steve Papoutsis, en donde los primeros detalles sobre el beta es que los participantes podrán probar un nuevo gadget y jugar en 2 diferentes mapas.

Durante el Beta, los jugadores podrán probar dos modos de juego, el clásico Conquest en donde participarán 64 jugadores, y el nuevo modo de Hotwire, en donde se mezcla la acción de los enfrentamientos con la velocidad de los vehículos.

“Si bien es sólo una muestra de todo el juego, queremos que vengas, te quites la chamarra, te quedes un rato”, escribió Papoutsis. “No habrá un límite en el nivel de progresión máximo por lo que si estas que revientas criminales o huyendo de los policías, adelante”.

“Queremos que juegues esta beta hasta la muerte. Te necesitamos. Esta prueba sólo va ha hacer el juego más fuerte, y nos ayudará a echar un vistazo a cómo podemos garantizar que entregamos un estable lanzamiento que te mereces”.

Aun no hay una fecha para el beta, pero estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend