Anoche se llevo a cabo el evento de Halofest, con motivo del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. En él 343 Industries mostró unas partidas multiplayer completas del esperado Halo 5: Guardians, entre dos de los mejores equipos de Halo, STR8 Rippin y Optic Gaming.
La partida se llevó a cabo en el mapa remake de Halo 2, Midship, dando un vistazo a las diversas armas disponibles en el juego como el DMR, Battle Rifle, y la espada de energia, asi como algunas habilidades de los Spartans.
Durante el evento se confirmo que el Beta multiplayer estará llegando en diciembre y durará 3 semanas, el beta estará corriendo a una resolución de 720p a 60fps, pero esta resolución pasará a 1080 a la salida del titulo.
“Por lo tanto, para la beta, vamos a estar saliendo a 720p y 60 fps. Esa no es la solución definitiva para el juego. Se pueden imaginar que a medida que avanzamos a través del resto del proyecto, vamos a enfocarnos en pulir el aspecto visual del juego. Pueden esperar que se verá increíble cuando salga.”
https://www.youtube.com/watch?v=fsiA-Epg2I8
Para participar en el Beta Multiplayer, tendras que cambiar el código que viene dentro del juego de Halo: The Master Chief Collection, el cual ya esta disponible para Xbox One.