N3DSNoticiasWiiU

Revelado un nuevo traje alternativo para Samus en Super Smash Bros.

Compartir

El creador y director del juego Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha revelado un par de trajes alternos para Zero Suit Samus, según informa a Miiverse.

Esta apariencia esta basado en Metroid Fusion y Metroid: Zero Mision, en donde Samus muestra un poco más de “carne” en shorts Azul y Naranja. Estos trajes se agregarón en el último minuto, según comenta Sakurai.

ssb3ds - Samus ssbwiiu - Samus

“Viendo el numero de diás que nos quedaban para el desarrollo, seria una tarea imposible crear esto… Eso fue lo que le dije a mi personal,” comenta Sakurai. “Pero gracias a la determinación de su diseñadora, estos trajes de Zero Suit Samus se terminaron a tiempo. Del final de Metroid: Zero Mission, ¡aqui esta Samus en Shorts! pueden usar esta misma variación tanto en la versión de 3DS como en el Wii U.”

Super Smash Bros. 3DS saldrá este 3 de octubre, mientras que Super Smash Bros. Wii U esta planeado salir para finales de este año.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Call of Duty: Black Ops y Black Ops II ya están disponibles en PS5 y PS4

Activision, Treyarch e Iron Galaxy lanzaron Call of Duty: Black Ops y...

Nintendo Switch Online recibe más juegos de Game Boy y GBA

Nintendo añadió una nueva tanda de juegos clásicos a la biblioteca de...

Shangri-La Frontier revela nuevo teaser de su tercera temporada

El sitio oficial de Shangri-La Frontier presentó un nuevo teaser promocional de...

El manga Seven Sleeping Beauties anuncia adaptación al anime

El manga Seven Sleeping Beauties, también conocido como Shichinin no Nemuri-hime, tendrá...

Send this to a friend