El Anime de Digimon Adventures regresa con una secuela para la primavera de 2015

Durante el evento del 15 Aniversario de Digimon Adventure, se anunció que los personajes de la primera serie de anime estrenada en 1999, Digimon Adventures, estarán de vuelta en las pantallas en la próxima temporada de primavera.

En anime será una secuela del anime original, mostrando en el teaser a Taichi ya a la edad de 17 años cursando la preparatoria con su compañero digimon Agumon.

Para los nostalgicos y los que no conocen la primera serie de animación de la saga de Digimon, Digimon Adventures, mejor conocido en Latinoamérica como Digimon Digital Monsters, cuenta la historia de 7 niños japoneses que son transportados al digimundo, aterrizando en la Isla File donde conocen sus Digivice y sus compañeros Digimon. Los 7 niños elegidos recorreran el digimundo para encontrar al octavo niño elegido y asi poder salir del digimundo y regresar al mundo real.

En el evento también se anuncio un Blu-ray Box de su 15 aniversario que inlcuye los primeros 54 episodios de la serie de Digimon Adventures para el 3 de Marzo de 2015, las primeras copias recibirán un Drama CD especial. Digimon the Movies Blu-ray 1998-2006 box llegará el 9 de enero del 2015.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend