Capcom anuncia Resident Evil HD para la actual y anterior generación de consolas

Los fans de los survival horrors, y más de la saga de Resident Evil, les encantará saber que Capcom hará un “REmake” del primer Resident Evil para las consolas de actual y pasada generación para inicios del próximo año.

Capcom Japón han anunciado que el primer juego de Resident Evil tendrá un remake en alta definición en 1080p, gráficos mejorados y audio en 5.1, tomando de base el primer remake que hicieron del titulo en el 2002 para el Gamecube.

Resident Evil HD - Comparacion
Resident Evil HD - Comparacion 2

Los modelos in-game y los fondos han sido mejorados, y se agrego una camara de “desplazamiento” única que ayudará integrar al juego original de 4:3 en la pantalla de 16:9. Los controles se han modificados para que el personaje se mueva de acuerdo al Stick, pero si eres los que prefieren la experiencia original, pueden cambiar los controles en cualquier momento.

Resident Evil HD - camara
Resident Evil salio en 1996 para la Playstation, y fue un deleite para los que buscaban algo distinto y emocionante. Resident Evil HD estará llegando para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a inicios del próximo año.

Comparte por medio de:
Send this to a friend