Electronic Arts anuncia EA Access para el Xbox One

El día de hoy, la empresa de Electronic Arts en asociación con Microsoft, lanzarán el programa llamado EA Access, el cual permitirá disfrutar titulos de la empresa en el Xbox One de forma ilimitada a travez de una membresia.

EAAccess

EA Access es una aplicación para el Xbox One que permitira a los usuarios pagar una membresia mensual o anual, y con ella, disfrutar del catalogo de juegos que EA Games dispone de forma ilimitada. También dará pronto acceso a demos de titulos próximos a salir, y si tu membresia aún esta activa, estos pasarán a juegos completos.

La membresia cuesta $4.99dls el mes, o si prefieres podrás adquirir la anual por tan solo $30dls. Con una membresia activa, el usuario tendrá acceso a todos los titulos que EA dispone para la consola. Por ahora el servicio entrará en una fase Beta para algunos usuarios selectos, y estos podrán jugar de forma ilimitada 4 titulos de la empresa, los cuales son: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, con más titulos que se iran agregando proximamente.

Otra caracteristica de la membresia es que tendras descuentos directos del 10% en todo el contenido adicional de los titulos. Tendrás pronto acceso para jugar demos de juegos próximos a salir, y el programa arrancará con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y Dragon Age: Inquisition, con máas titulos en camino. Si decides adquirir el juego, tu progreso continuará donde lo dejaste.

El servicio estará disponible para el resto de los jugadores muy pronto, señala EA.

Via: EA

Comparte por medio de:
Send this to a friend