Anunciada ediciones de colección para Call of Duty: Advanced Warfare

Activision a anunciado las ediciones de colección que estarán disponibles para Call of Duty: Advanced Warfare, los cuales estarán disponible el mismo día de su lanzamiento, 4 de Noviembre. Y se ha puesto 3 distintos paquetes para los fans, los cuales son el Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition, y el Atlas Pro Edition de Call of Duty: Advanced Warfare, a un precio de $79.99, $99.99, y $119.99 respectivamente.

Cada versión, incluyendo el Digital Pro Edition, vendrán con el Atlas Digital Content Pack, que incluirá 2 armas nuevas (el rifle de asalto Bal-27 AE y la pistola Atlas 45 AE), asi como un Exoesqueleto de Atlas único, casco, player card, y de bonus 5 “supply drops” para desbloquear accesorios en el juego. Los jugadores tambien podrán actualizar su exoesqueleto en la campaña con nuevos poderes y habilidades a travez de un token extra.

También inlcuirá un mapa multijugador llamado Atlas Gorge, el cual es el remake de uno de los populares mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare, Pipeline.

El Digital Pro Edition y el Atlas Pro Edition también inlcuirá un pase de temporada para Call of Duty: Advanced Warfare, el cual dará acceso a los 4 packs de mapas multijugador que estarán saliendo a lo largo del 2015.

Para aquellos que prefieren algo más tangible en sus colecciones, el Atlas Limited Edition y el Atlas Pro Edition vendrán con una Steelbox Case (Caja de aluminio), el Sountrack oficial del juego, y el manual Atlas: Advanced Soldier (una colección de arte conceptual e historia, e información táctica).

COD-AW-Atlaslimited COD-AW-AtlasPro
Comparte por medio de:
Send this to a friend