Ya disponible Super Street Fighter IV: AE y Charlie Murder gratis en el Xbox 360

Desde el día de hoy hasta el próximo 30 de Junio, estarán disponibles para descargar Super Street Fighter IV Arcade Edition y Charlie Murder en el Xbox 360 de manerá gratis para todos los miembros Gold de Xbox Live.

Super Street Fighter IV: AE actualmente esta a un precio de $29.99dls, y es una buena oportunidad para aquellos que querian adquirir la versión Ultra del titulo, ya que qactualizar te sale mas barato que comprarlo completo. Charlie Murder usualmente esta a $9.99dls. Estos dos titulos reemplazaran a Dark Souls, titulo que estuvo gratis a principio de mes. Por lo general solo son dos juegos gratis por mes, uno el 1ro y el otro el 16 de cada mes, pero en este mes de Junio, se cumple un año del programa de Games with Gold, y por lo tanto se ha decidido dar 3 juegos.

Al descargar estos juegos, serán tuyos para siempre, independientemente que en un futuro ya no cuentes con membresia gold. Mientras los juegos que se regalen en el Xbox One, solo estarán disponibles mientras conserver tu membresia Gold.

Comparte por medio de:
Send this to a friend