NoticiasPCPS3Xbox 360

Defiance pasa a ser Free-to-play en PC y próximamente en consolas

Compartir

El Shooter MMO de ciencia ficción de Trion World, Defiance, pasa ha ser Free-to-play en la PC. La desarrolladora encargada de la versión de PS3 y Xbox 360, The RIFT, también ha confirmado que el juego estará llegando Free-to-play a partir del 15 de Julio.

Originalmente, Defiance fue lanzado junto al programa de televisión de mismo nombre el pasado mes de abril. Con la segunda temporada pronto a lanzarce en el canal de SyFy, Trion piensa sacar nuevas misiones que gira alrededor de algunos personajes del show de televisión.

Claro esta, como todo free-to-play, habrá incentivos para aquellos que compren la versión fisica o digital del juego, ya que recibirán 1,000 Arkforge (moneda del juego) y 30 días de un status de miembro junto con 4 slots para personajes.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Microsoft aumentará el precio de sus consolas Xbox Series en todo el mundo

Microsoft anunció un nuevo aumento de precio para la familia Xbox Series...

Hanaori-san suelta nuevo tráiler con opening, ending y más cast

El anime Hanaori-san Still Wants to Fight in the Next Life, también...

Netflix muestra el primer vistazo al remake de One Piece y confirma el regreso de Mayumi Tanaka como Luffy

Netflix presentó el primer teaser de The One Piece, el nuevo remake...

Lords of the Fallen 2 retrasa su lanzamiento al primer trimestre de 2027

Lords of the Fallen 2 ya no llegará en 2026. CI Games...

Send this to a friend