Crytek anuncia Homefront: The Revolution

Crytek y Deep Silver han hecho oficial Homefront: The Revolution, segundo titulo de la saga, el cual era propiedad de la empresa THQ antes de que se fuera a la quiebra. El juego ha estado en desarrollo por 2 años y saldrá para PC, PS4 y Xbox One en el 2015.

4 años despues de los sucesos ocurridos en el anterior Homefront, la KPA (Korean People’s Army) aún mantiene control de América. Homefront: The Revolution toma lugar en Philadelphia, y tomaremos el rol de Ethan Brady, un ciudadano común que se une a la resistencia en contra de la KPA. Durante su viaje, Brady y sus compatriotas tendrás que reclutar a mas gente, y construir bases para que la organización crezca.

En el juego, te toparas con varios objetivos a cumplir, los cuales inlcuye asesinatos, emboscadas, misiones de golpe y huye, entre varias otras. Contaremos con herramientas y materiales para crear armas, inlcuyendo tu propia arma que contará con 4 secciones de personalización: mira, el bajo cañon (grip), cañon (silenciador, etc), y conversión (transformar un submachine en una light machine gun, por ejemplo).

Homefront: The Revolution será un FPS de mundo abierto ubicado en la decadente ciudad de Philadelphia, la cual esta bajo la regla de la KPA. El ejercito norcoreano se siente en cada esquina y las calles estan llenas de propaganda, drones de seguridad y ciudadanos dipersos en su propia ciudad. El mundo contrará con cliclos de día y noche, asi como clima dinamico gracias al motor gráfico del Cryengine.

El juego contará con un modo cooperativa para hasta 4 jugadores, y Crytek ha comentado, que el mundo estará en constante evolución, según como juguemos en el. Se esperá un anuncia de gameplay en el E3

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend