En un evento de prensa, Guy Perkins de Rocksteady, anunció que el esperado Batman: Arkham Knight sufrirá un retraso para traernos la mejor experiencia posible.
“Solo queremos crear la mejor experiencia posible y necesitamos más tiempo para hacer eso” comenta Guy Perkins, “Pienso que lo que hemos mostrado hasta ahora ha sido un proyecto super ambicioso y queremos estar seguros de darle a los fans de Batman y a los gamers la mejor experiencia de Batman que podemos entregar, y eso toma tiempo. Creo que no le cumpliriamos a los fans si no nos tomaramos tiempo en el titulo”.
También se le pregunto si el titulo estaría llegando al PS3 y Xbox 360, pero perkins comento que es necesaria la next-gen para hacer todo lo que se tiene planeado. “Nos hemos percatado que este es un projecto super ambicioso”, comenta Perkins, “Estamos introduciendo un mundo de juego que es 5 veces más grande que hemos hecho anteriormente y con un loco nivel de detalle que siempre han tenido nuestros juegos. Tenemos nuevos modelos de iluminación y agua. Tenemos modelos de personajes con alto detalles. Todo esas cosas, necesitan estar optimisadas. Se necesita trabajar para poner todo junto dentro de esta asombrosa experiencia.”
Asi que Batman: Arkham Knight estará llegando en algun momento del 2015 para PC, PS4 y Xbox One.
Los comentarios están cerrados