Ya disponible Qbeh-1: The Atlas Cube en Steam

El día de hoy, la desarrolladora Indie Liquid Flower, ha lanzado Qbeh-1: The Atlas Cube, un juego catalogado como un “First Person Puzzle Platormer”, donde tendrás que utilizar todo tu ingenio y habiliadad para resolver los puzzles que se te presenten.

Qbeh-1: The Atlas Cube esta inspirado en juegos como Portal y Minecraft. La dinámica del juego consiste en utilizar diversos tipos de cubos para abrirte camino a través de interesantes y alucinantes niveles, ambientados perfectamente por la música del juego, sonidos de la naturaleza, y paisajes del cielo que te pondrán de humor para echar coco un buen rato.

Sin embargo, no todo es puzzle en Qbeh-1, el juego tiene elementos de plataforma, incluyendo saltos muy precisos que te mantendrán al filo del asiento. El ingenio y la habilidad de cada jugador revelarán distintas formas de resolver un problema, abrir caminos alternos, o incluso tomar atajos.

Definitivamente vale la pena darle una oportunidad a éstos desarrolladores indies Finlandeses, te recomendamos echarle un ojo. Y para incentivar la adquicisión, el juego tendrá un 25% de descuento por lanzamiento durante su primera semana.

El juego esta disponible en Steam para Windows PC, y próximamente tambien estará disponible para MAC y Linux.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend