Se confirma The Walking Dead y The Wolf Among Us para el Playstation 4 y Xbox One

Telltale games a confirmado desde sus sitio oficial que tanto la serie de The Walking Dead y The Wolf Among Us, estará llegando al Playstation 4 como en el Xbox One, tanto en forma digital como en formato físico.

En el transcurso de este año, estará llegando la serie de The Walking Dead, el cual incluye la primera temporada y the 400 days, y la segunda temporada, a las consolas nuevas de Sony y Microsoft, tanto en forma digital como en física. También se planea la salida de la segunda temporada en formato fisico para el PS3 y Xbox 360.

Telltale WD-GOTY-platforms

The Wolf Among Us tambien se perfila para salir en las consolas de nueva generación. Despues de su éxito en sus versiones de PC, PS3 y Xbox 360, se prepará para salir en el PS4 y Xbox One. Así como The Walking Dead, tambien estará llegando en formato digital como físico. El PS3 y Xbox 360, recibirán una versión en disco del juego.

Telltale TWAU-platforms

Estas aventuras gráficas han sido bien recibidas por los jugadores y la crítica, se espera 2 juegos más del mismo estilo, que son Game of Thrones y la versión de Telltale Games de Borderlands.

Via: Telltale

Comparte por medio de:
Send this to a friend