Detalles para Minecraft edición PS3 + Vita y PS4

Minecraft también se prepara para salir en Agosto para las consolas de Sony, y viene con algunas novedades interesantes para quienes adquieran Minecraft en Vita o Playstation 4.

PS4VITA

Minecraft: Playstation 3 + Vita Edition estará disponible en la PSN a partir de Agosto a un precio de $19.99 dls, esta versión incluirá todo lo de la versión de PS3, inlcuyendo su juego Online en el Vita. Cualquiera que halla adquirido la versión de PS3, tendrá su copia gratuita en el Vita usando las ventajas del “Cross-buy” de Sony. Así que no importa si compras la versión del PS3 o del Vita primero, ambas versiones serán tuyas en las 2 consolas.

Lo interesante de esta versión es que el mundo que estas construyendo an tu PS3, la podrás continuar despues desde tu PS Vita. Todos los DLC que compraste en la Playstation 3 Edition, estarán disponibles en la de Playsation 3 + Vita Edition.

ps4

Minecraft Playstation 4 Edition también estará disponible en Agosto por $19.99 dls y constará de casi las mismas opciones que la versión de Xbox One.

Inluirá lo más actual de la versión de PS3, y si cuentas con la versión digital del juego en el PS3, podrás actualizarte al PS4 por solo $4.99 dls, oferta que durará mínimo por año desde el lanzamiento en la nueva consola.

Todos los mundos que tengas en tu versión de PS3 o PS3 + Vita, podrán importarse a la del PS4, pero no a la inversa, por la unica razón que los mundos en el PS4 son mucho más amplios que los del PS3/Vita.

Juego cruzado entre plataformas no será posible entre el PS4 y PS3/Vita. Muchos, pero no todos, de los DLC de skin y texturas que se adquirieron en la versión de PS3, estarán disponibles en el PS4 sin necesidad de volverlos a comprar.

[ultimatemember form_id="16409"]