Anunciado el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts – Invasion

Activision e Infinity Ward han publicado el trailer para el tercer DLC de 4 programados para Call of Duty: Ghosts, el cual lleva el nombre de Invasion.

El pack de Invasion inlcuye 4 nuevos mapas para el modo multijugador, el tercer capitulo para el modo Extinction y unos packs para personalizar tu soldado con tema de la festividad del Día de los muertos.

En cuento a los mapas, tenemos Pharao: unas ruinas egipcias abandonadas, con pasadisos secretos y trampas; Departed: la batalla se lleva a cabo en un pueblo de México que se encuentra en medio de las festividades del Día de los Muertos; Mutiny: Un puerto pirata, con botes y fantasmas inlcuidos; Favela: Uno de los mapas más queridos de Modern Warfare 2 llega a Ghosts.

Como los anteriores DLC packs, Invasion estará llegando a un precio de $15dls. Aquellos que compraron el Season pass, podrán descargar el pack sin costo adicional. Invasion estará disponible la próxima semana, 3 de Junio en el Xbox 360 y Xbox One. Demas plataformas llegarán un mes despues.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend