LLega la GoPro App al Xbox 360 y Youtube de Xbox One permitirá compartir videos del Game DVR

Microsoft a anunciado el día de hoy de que la App de GoPro Channel estaría disponible apartir de mañana en el Xbox 360. En GoPro Channel encontraremos cientos de videos grabadas con la camara del mismo nombre, donde usuarios de alrededor del mundo, nos mostrarán sus aventuras tomadas con la camara.

yt_Xbox_Upload

También se a anunciado una actualización a la aplicación de Youtube en el Xbox One, permitirá que publiquemos nuestros videos grabados en el Game DVR directamente a nuestro canal sin ningún problema.

“Game DVR y UPLOAD son las apps mas usadas en el Xbox One. Sabemos que tan importante es el ver y compartir clips de video facilmente, y a partir de mañana estaremos liberando la actualización a la app de Youtube en el Xbox One que integra Game DVR y UPLOAD con Youtube, haciendo más facil la captura y la compartición de clips de juego con el mundo.”

En mi caso, me gusta compartir mis clips en Youtube, y gracias que en el Xbox 360 con el Modo Teatro de los últimos Call of Duty, me facilitaba la vida, y ahora con el Xbox One y su Game DVR, puedo armar varios clips y hacer mi collage si asi lo deseo.

Via: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend