El Beta de Doom no estará disponible para Xbox 360 ni para Playstation 3

Bethesda, responsables del nuevo Wolfenstein: The New Order, han anunciado a travez de un Q&A que el Beta de DOOM, juego que aún no sabemos nada, solo estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

“El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC. La beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC”.

Explican que aún falta tiempo para anunciar los detalles y fecha de prueba del beta de Doom, y no descartan que este beta se convierta en pública más adelante.

Otra cosa que resaltan es que para la beta de Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold, mientras que para la beta de PlayStation 4 NO es necesaria una suscripción a PSN Plus.

Con esta noticia despierta la curiosidad de muchos, que tal vez el nuevo DOOM no llegue a las consolas pasadas.

Via: DOOM Beta

[ultimatemember form_id="16409"]