Borderlands: The Pre-sequel es anunciado oficialmente

Tras los fuertes rumores de dias pasados, Gearbox Software ha confirmado el nuevo titulo de la saga Borderlands, el cual llevará como nombre Borderland: The Pre-sequel, titulo que estará a cargo de 2K Australia.

Borderlands: The Pre-sequel es un juego completamente nuevo, es un juego independiente de la franquicia Borderlands,” explicó Randy Pitchford, CEO de Gearbox. “Se lleva a cabo entre Borderlands 1 y Borderlands 2, por lo que que es una secuela de Borderlands 1 y una precuela de Borderlands 2. Ustedes van a convertirse en uno de los cuatro nuevos personajes que podrán elegir y jugar, y que están en el equipo de Jack el Guapo. La historia es sobre el ascenso de Jack al poder.”

En esta nueva aventura, como lo menciona Pitchford, los hechos se llevarán a cabo despues de los sucesos del primer titulo y antes del segundo, será acerca de como Jack llego a controlar todo Hymperion.

En esta titulo conoceremos a 4 nuevos heroes, Nicha The Lawbringer, Athena the Gladiator, Wilhelm The Enforcer (quien aparece en Borderlands 2), y por primera vez, un Claptrap.

El juego saldrá este año para PS3, Xbox 360 y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend